jueves, 26 de noviembre de 2009

Bueno hoy empiezo, retomo mejor dicho y por ultima vez retomo algo que deje tiempo atras (jaja menos de dos semanas fue).

Yo te dije que iba a volver no?, si no te lo dije bueno .. en fin lo habré pensado. La cosa es que volvió, y esta vez me escucho y como me escucho se qe esta vez no vuelve mas .. porqe una si dos si a la tercera te mando a la mierda (chiicos chiicos no especuleeeen!). Me sacó unas cuantas lagrimas que nunca mereció escuchó ("escuchó") todas mis maldiciones, reclamos y creo que me llegó a a entender cuando le dije o te vas de mi vida o te qedas y te la bancas .. y ahí se sintio entrela espada y la pared.
Sí es verdad, me saco mas besos que lagrimas aquel viernes. Pero sentia mas bronca que cualqier otro sentimiento. Si me dolió? ... Mmm no más que antes, menos seguramente. Quede diiiiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina, re daaaaaaaaaaaaarlinggg. Soy yo otra vez, pero con una dosis de hijaputismo del bueno ensima.

Y como dijo mi qeridisima y respetada Spektor: No necesité terapia para recuperar mi sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario